Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En septiembre tendremos versión preliminar de Firefox para Windows 8

Publicado el

Mozilla ofrecerá una versión previa de Firefox para Windows 8 en septiembre, y lo hará integrando en ella tanto el nuevo estilo de la interfaz de usuario (aprovechando la interfaz antes conocida como Metro de este SO) como la tecnología Flash.

Uno de los desarrolladores del proyecto ha publicado un post en su blog en el que habla de los planes y objetivos de Mozilla para el lanzamiento de esa versión otoñal. «El trabajo realizado en el navegador de escritorio con interfaz Metro ha progresado de forma sostenida y todo tiene muy buena pinta«, comentó en ese artículo.

Según esos planes, esa primera versión beta incluirá un visualizador PDF integrado (sin plugins), la posibilidad de ver la página en la interfaz de escritorio (clásica) de Windows 8 cuando estemos en Metro, el citado soporte Flash y resultados de búsqueda automáticos a medida que vamos escribiendo los términos de búsqueda.

3 comentarios
  • huachimingox

    Se ve LINDO…esperemos que sea UTIL y agil como Chrome (y no consuma mucha memoria)

    las quiero todas, aajaj

  • nexuslm

    Firefox hace muchos meses consume menos memoria que Chrome, el ritmo de desarrollo de Chrome ha bajado mucho (a penas cogieron fama…), lo q pasa es q Firefox es monolítico (todas pestañas están en un solo proceso) en cambio en Chrome cada pestaña es un proceso separado, pero te invito a q hagas la prueba, si abre multiples pestañas, las mismas en ambos exploradores, y luego suma todos los procesos de Chrome y te darás cuenta q es superior por varias decenas de megas.

    Tambien te invito a q pruebes Firefox Aurora si quieres aun más rendimiento, contrario a lo q dice en su pagina no es solo para desarrolladores, es lo bastante estable como para usarlo como explorador por defecto, llevo meses con él y nunca me ha fallado, ademas vas a disfrutar de las ultimas novedades antes que otros.

  • ricardo

    Me encanta firefox soy fiel seguidor de este navegador

Top 5 Cupones

Lo más leído