Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jazztel oferta ADSL, llamadas y datos en móviles por 19,95 euros

Publicado el

Jazztel sigue ‘apretando’ a las grandes operadoras de telecomunicaciones que operan en España y ha lanzado una nueva oferta que combina servicio a Internet de banda ancha con llamadas y datos a través del móvil.

La oferta incluye por 19,95 euros al mes servicio de ADSL 30 ‘megas’ (3,5 subida), tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 100 minutos de llamadas a través del móvil a cualquier operadora y hora y 100 megas mensuales de datos en el smartphone.

Esta oferta va destinada tanto a nuevos clientes que contraten un servicio móvil con portabilidad y un ADSL en cobertura propia con Jazztel como a los que ya tengan contratado alguno de estos servicios con la compañía.

El servicio ADSL incorpora un router WIFI con gastos de envío gratis compatible con Jazzbox, el servicio de televisión de Jazztel. Para el servicio móvil, la compañía ofrece terminales de gama media como el Samsung Galaxy Y por 59 euros.

Además de esta oferta Jazztel seguirá manteniendo los servicios de ADSL y móvil por separado. En el primer caso hay que añadir 14,95 euros al mes por el alquiler de la línea fija.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • y la jodiste

    Si al menos cumplieran con algo de lo que prometen, además para tener los 30Mb hay que estar a menos de 1km de la central

  • Luis

    Yo he contratado Jazztel hace 1 mes y medio y estoy más que insatisfecho!.

    El número de cagadas han sido muchas:

    -Se equivocaron de dirección al enviarme la SIM. Me han dejado tirado sin línea móvil una semana a causa de esto

    -Cuando por fin me llega me han enviado SIM en lugar de microsim a pesar de haberlo dicho.

    -El técnico ha venido 2 veces a mi casa porque son tan listos que la primera vez no me han puedto roseta.

    – Llevo 1 mes y medio y aún no tengo línea fija porque están teniendo problemas, a pesar de haber venido 2 veces el técnico a mi casa.

    – Les llamo y parece que todos se tiran la pelota unos a otros.

    – La atención telefónica pésima

    SON UNOS SINVERGÜENZAS

Top 5 Cupones

Lo más leído