Conecta con nosotros

Noticias

Jazztel oferta ADSL, llamadas y datos en móviles por 19,95 euros

Publicado

el

Jazztel sigue ‘apretando’ a las grandes operadoras de telecomunicaciones que operan en España y ha lanzado una nueva oferta que combina servicio a Internet de banda ancha con llamadas y datos a través del móvil.

La oferta incluye por 19,95 euros al mes servicio de ADSL 30 ‘megas’ (3,5 subida), tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 100 minutos de llamadas a través del móvil a cualquier operadora y hora y 100 megas mensuales de datos en el smartphone.

Esta oferta va destinada tanto a nuevos clientes que contraten un servicio móvil con portabilidad y un ADSL en cobertura propia con Jazztel como a los que ya tengan contratado alguno de estos servicios con la compañía.

El servicio ADSL incorpora un router WIFI con gastos de envío gratis compatible con Jazzbox, el servicio de televisión de Jazztel. Para el servicio móvil, la compañía ofrece terminales de gama media como el Samsung Galaxy Y por 59 euros.

Además de esta oferta Jazztel seguirá manteniendo los servicios de ADSL y móvil por separado. En el primer caso hay que añadir 14,95 euros al mes por el alquiler de la línea fija.

Lo más leído