Conecta con nosotros

Noticias

Grand Theft Auto V en imágenes

Publicado

el

Los chicos de Rockstar Games van desgranando con cuentagotas el próximo título de la saga de acción y aventura en tercera persona GTA y en esta ocasión son una colección de nuevas imágenes.

GTA V estará localizado en la ciudad ficticia de ‘Los Santos’ recreando la metrópoli californiana de Los Angeles y sus alrededores. Según el productor y co-creador de la saga Dan Houser «será el juego más grande y ambicioso que Rockstar haya creado jamás reinventando completamente la saga».

GTA V mostrará «una nueva dirección en la libertad del videojuego de mundo abierto, en el relato de la historia, en el estilo de juego basado en misiones y en el modo multijugador en línea», explicaron.

Casi nada, si se cumple. Ójala, por aquí nos encanta esta saga y a muchos millones más de jugones que esperan ansiosos un lanzamiento que quizá no llegue hasta la primavera de 2013. Desde Rockstar ya dijeron que no anunciarían nada hasta que el juego no estuviera terminado y que no cambiarían calidad por adelantar su llegada. Ahí dejamos un tráiler (bastante antiguo por si te lo perdiste pero no hay más) y nueva colección de imágenes, éstas sí nuevas en la galería.

Lo más leído