Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta sus nuevas NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Publicado

el

La firma asiática amplia su catálogo con dos nuevas tarjetas gráficas basadas en NVIDIA GeForce GTX 660 Ti. ASUS apuesta por el equilibrio entre rendimiento, prestaciones y precio, mejorando las prestaciones del modelo de referencia y añadiendo tecnología propietaria de última generación. Las nuevas ASUS GeForce GTX 660 Ti DirectCU II TOP y ASUS GeForce GTX 660 Ti OC ya están disponibles en los distribuidores habituales.

Los ingenieros de ASUS han trabajado sobre la arquitectura de 28 nm de NVIDIA para aumentar su rendimiento sin perder estabilidad. La versión TOP viene con la GPU a 1.137 MHz (157 MHz más que el modelo de referencia) y la OC a 1058MHz (78MHz más que el modelo de referencia). Elementos como el sistema de alimentación ASUS  DIGI+  VRM o los componentes Super Alloy Power garantizan la vida útil del producto bajo cualquier circunstancia.

Los usuarios interesados en llevar al máximo su hardware encontrarán un buen aliado en las nuevas gráficas de ASUS. Gracias a la incorporación de ASUS GPU Tweak, es posible monitorizar y realizar ajustes de overclocking de forma sencilla y segura. Además, los dos modelos incluyen una copia de Borderlands 2, uno de los juegos más esperados del año.

La nueva ASUS GeForce GTX 660 Ti DirectCU II TOP tiene un precio aproximado de 340 euros y ASUS GeForce GTX 660 Ti OC se puede adquirir por unos 350 euros, en función del distribuidor elegido.

Lo más leído