Conecta con nosotros

Noticias

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga podrán el castellano en NBA 2K13

Publicado

el

Tras muchos años de espera y miles de peticiones por parte de la comunidad de aficionados al mejor simulador de baloncesto del mercado 2K Games anuncia que NBA 2K13 incluirá voces en castellano. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, tres periodistas deportivos de primer nivel, serán los encargados de comentar nuestras jugadas en el parquet virtual de NBA 2K13.

2K Sports se ha tomado en serio el trabajo de localización a nuestro idioma (el único disponible además del inglés), contratando a Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal + y  Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985  y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

Se han invertido más de 200 horas en el estudio de grabación para ofrecer la mejor experiencia posible a los fans de la NBA españoles. Además, los comentaristas americanos habituales y las voces en inglés seguirán estando disponibles para aquellos que las prefieran. NBA 2K13 se lanza el próximo 5 de octubre en versiones para PC,PS3, PSP, Wii y Xbox 360. Más adelante tendremos versión para Wii U y, probablemente, también para PS Vita.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído