Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

ARCHOS 101 XS, nueva tablet con teclado ultrafino

Publicado el

archos-xs-101

 

La firma francesa presentará en IFA 2012 su nueva generación de tablets, las Gen10 XS, con las que busca desmarcarse de la competencia apostando por un diseño cuidado, gran calidad de construcción y un curioso sistema para integrar un teclado físico ultrafino. El nuevo ARCHOS 101 XS será el primero en llegar: se pone a la venta en septiembre por 379,99 euros.

El nuevo ARCHOS 101 XS cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas (resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles) y presume de un chasis de formas redondeadas y realmente fino (menos de 8 mm.) y ligero (600 gramos de peso. En su interior, la combinación de un procesador OMAP 4470 de doble núcleo a 1,5 GHz con GPU PowerVR SGX544 junto a un gigabyte de RAM garantizan el mejor rendimiento para Android 4.0 y cualquier de sus aplicaciones.

archos_101xs_convertible-2

De serie incluye 16 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD (hasta 64 Gbytes). En lo relativo a conectividad, estamos ante un dispositivo capaz de conectarse a redes WiFi y con soporte para Bluetooth 4.0; esperemos que más adelante añadan un modelo con soporte 3G a la serie.

La novedad más interesante del dispositivo es que incluye una cubierta con teclado ultrafino (0,5 centímetros), que también sirve de base dock y funciona sin cables. Se fija mediante imanes y protege la tablet cuando no la estamos utilizando.Este accesorio vendrá incluido con todos los modelos de la serie.

archos_101xs_3

El ARCHOS 101 XS  estará disponible en los distribuidores autorizados a mediados de septiembre, por un precio recomendado de 379,99 euros. Está confirmada su actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para el mismo mes.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

6 comentarios
  • matychp

    Archos sabeeeee
    Siempre me gustaron sus tablets.. :]
    Y esta tiene muy buena pinta..
    Si tan solo trabajara, ahorraria..jajajajja

  • paperbong

    Pura copia de la Surface de Microsoft.

  • visesen

    Ahhhh… una copia de un producto que todavía no existe… ya…

  • José Providencia

    Deberían de tratar de llegar a Latinoamericano ya que se ve que tiene excelente calidad.

Top 5 Cupones

Lo más leído