Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cambia de impresora según tu ubicación de red en Windows 7

Publicado el

Cambia de impresora según tu ubicación de red en Windows 7 29

Como señalan en Ultrabooks Profesionales, en Windows 7 Professional incluye una nueva característica que permite el cambio automático de la impresora predeterminada de un equipo portátil cuando pasamos de una red a otra. Algo que sucede con frecuencia si realizamos impresiones mediante varias impresoras desde nuestro ordenador portátil ya sea en el trabajo o al trasladarnos a nuestro hogar.

El reconocimiento de ubicación de red está incluido en las versiones premium de Windows 7 como la edición Professional y únicamente funciona en equipos portátiles como nuestro Ultrabook, de la siguiente forma: Cuando realizamos una impresión, Windows 7 recuerda la red y la impresora que usa. La próxima vez que volvamos a ese lugar, Windows cambia la impresora predeterminada automáticamente de manera que coincida con la última que se usó. Además, es posible vincular manualmente impresoras y redes.

Para usar esta característica, primero debemos establecer una impresora como la predeterminada haciendo clic en el botón Inicio-Dispositivos impresoras. Tenéis todos los detalles sobre cómo configurar esta interesante característica en el artículo original, en Ultrabooks Profesionales.

3 comentarios
  • cusa123

    Gracias a dios no podía dormir gracias bill por esta increíble ayuda que le das a microtoch.
    Mientras tanto seguiré con Ubuntu.

  • Marc

    No nos cuentes tu vida, gracias. Por cierto, antes de Ubuntu aprende a leer y escribir…

  • cusa123

    Si claro seguramente sos de esos que odian que le digan que Microsoft sea vuelo una porquería.
    Seguí así porque seguramente tengas un windows original y todo los programas que conllevan también y además lee esto gil (( https://www.muycomputer.com/2012/08/25/una-vulnerabilidad-en-las-sugerencias-de-contrasenas-en-windows-8-permite-accesos-como-administrador )).
    Te mando saludos gil aprende vos un poquito de computación primero antes de decir pavadas. Si?

Lo más leído