Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD rebaja precios de procesadores FX, APU y Phenom II

Publicado el

AMD rebaja precios de procesadores FX, APU y Phenom II 28

AMD sigue empleando al arma coste contra Intel y ha actualizado precios de sus microprocesadores para ordenadores de sobremesa que contemplan rebajas para 27 modelos APU Llano, Bulldozer y los tope de gama Phenom II de la serie K10.

Los nuevos precios entrarán en vigor mañana 27 de agosto según la información aunque tardará algo más en trasladarse al canal minorista.

Todo apunta a posicionamiento comercial ante la llegada de las nuevas APU Trinity y la segunda generación de los Bulldozer FX.

AMD rebaja precios de procesadores FX, APU y Phenom II 29

A destacar el 20 por ciento de rebaja de los Phenom II X4 955 y 965 y de la APU A6-3670K. Diseños competentes a muy buen precio y que junto a una gráfica dedicada de la firma, también rebajadas de precio recientemente y el bajísimo precio actual de la memoria RAM permite construirse un equipo de gama media muy apañadito en precio y prestaciones.

1 comentario
  • ionixado

    ..y sumarle el precio de placa base y del HDD, carísimo desde la inundacion de Tailandia(aunque esto fue una excusa tonta para engañar.. a .. tontos, claro!), con la idea de no bajar en su momento el precio de venta de los SSD y estimular la venta de estos ultimos, subiendo a los HDD , con el motivo aprovechado de la inundacion.
    Pero, bueno, sobre el tema del articulo, los Phenom II si sirven y daran batalla bastante tiempo aun.

Lo más leído