Conecta con nosotros

Noticias

ARCHOS Gamepad, tablet para disfrutar de los videojuegos

Publicado

el

ARCHOS GamePad

A pesar de los esfuerzos de los desarrolladores, la mayoría de smartphones y tablets dejan bastante que desear a la hora de disfrutar de los videojuegos. Dejando a un lado títulos especialmente diseñados para el control táctil, muchos jugadores echan de menos la precisión que solo pueden dar los controles físicos. El ARCHOS Gamepad que llega en octubre promete resolver ese problema.

La firma francesa presenta un tablet diseñado para aficionados a los videojuegos. Dotado de doble control analógico, cruceta y seis botones, el nuevo ARCHOS Gamepad se presenta como la alternativa perfecta para disfrutar de los mejores títulos de Android y volver a saborear los clásicos portados a la plataforma.

El ARCHOS Gamepad  contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz  con una GPU ARM Mali 400mp y está certificado por Google, así que contará con acceso directo al universo Google Play. Incorporará un software capaz de detectar el título que estamos ejecutando (incluirá 1.000 perfiles de juegos) y configurar los mejores controles automáticamente.

Entre otras especificaciones sabemos que incorpora 8 Gbytes de memoria interna, ranura microSD para tarjetas de hasta 64 Gbytes, salida mini HDMI y completas opciones de conectividad, incluyendo WiFi 802.11 n y Bluetooth 3.0. De serie, vendrá con Android 4.0.3.

Los usuarios interesados podrán comprar el ARCHOS Gamepad  a partir de octubre, por un precio que rondará los 150 euros. ¿Estamos ante un competidor para PS Vita?¿Hay mercado para un producto tan específico como este?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído