Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Grooveshark vuelve a estar disponible en Google Play

Publicado el

Grooveshark

Más de un año después de que Google retirase la aplicación de Grooveshark de Google Play, la misma vuelve a estar disponible para su descarga.

¿Por qué este cambio? Se preguntará el lector. Según cuenta The Wall Street Jounal, una decisión en favor de Grooveshark por parte de un juez el pasado julio habría sido definitoria.

El gran problema de Grooveshark respecto a Spotify y similares radica en que se permite al usuario subir su propia música y compartirla con el resto, algo que no gusta nada a la industria y que le ha supuesto a la compañía más de un revés.

Así, es un buen momento para probar Grooveshark en tu dispositivo Android si todavía no habías tenido la oportunidad de hacerlo. Eso sí, se trata de una aplicación gratuita, pero el modo completo solo dura 14 días de prueba o 50 canciones.

Más allá de eso deberás pagar una suscripción por Grooveshark Everywhere de 9 dólares al mes, lo que eliminará la publicidad del sitio web y te permitirá disfrutar de todas sus opciones en la aplicación de móvil. O conformarte con su radio a la carta, totalmente gratuita.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído