Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta el XPS One 27 AIO con pantalla táctil… y Windows 8

Publicado

el

IFA 2012. Dell ha presentado su nuevo ordenador «All In One», el Dell XPS One 27 AIO, que engloba todos los componentes en el monitor y que da un salto evolutivo al incluir una pantalla táctil que sacará todo el partido posible de Windows 8.

La pantalla de este impresionante Dell XPS One 27 AIO ofrece una resolución de 2.560×1.440 píxeles, además de utilizar una base que permite inclinarla a voluntad incluso dejándola totalmente horizontal para convertirla en una «mesa táctil» que recuerda mucho a los dispositivos Microsoft Surface originales. Obviamente en este escenario es en el que la integración de Windows 8 dará todo su potencial en un equipo muy preparado para sacar partido de aplicaciones y juegos táctiles.

Podemos encontrar este todo-en-uno con diversos procesadores (Intel Core i5 e i7 a diversas frecuencias) que podremos combinar con tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA si no queremos conformarnos con las GPU integradas Intel HD 4000.

Además podremos integrar hasta 16 Gbytes en el modelo de configuración más avanzada, 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento y una unidad SSD mSATA para mejorar el arranque del sistema y las aplicaciones. Se espera que el precio parta de los 1.399 dólares, como el que protagonizaba su predecesor, que estaba basado en Windows 7.

Lo más leído