Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Kindle Fire 2 con doble pantalla LCD y E Ink?

Publicado el

Una solicitud de patente de Amazon muestra por dónde pueden ir los tiros en la estrategia del gigante del comercio electrónico en sus lectores de libros electrónicos y tablets.

La patente contempla la utilización de doble pantalla, algo utilizado por fabricantes como Sony en sus tablets pero en esta ocasión no serían las dos LCD, sino una de tinta electrónica.

Un modelo como este cerraría la brecha existente entre las tabletas electrónicas y los lectores de e-books ofreciendo lo mejor de ambos ya que la experiencia de lectura sigue siendo infinitamente superior en éstos últimos y también su mayor autonomía.

Y no es Amazon el único que piensa que un dispositivo como este tendría su mercado ya que la misma E Ink está presentando en el IFA algún prototipo.

Veremos si Amazon se atreve con una novedad de este tipo en la conferencia del jueves 6 de septiembre donde se da por seguro que presentará la segunda versión del Kindle Fire, un modelo que aunque internacionalmente no esté teniendo tanto éxito, es el segundo más vendido en Estados Unidos tras el iPad y antes de la llegada del Nexus de Google.

Top 5 Cupones

Lo más leído