Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp detecta iPhones con jailbreak, posible bloqueo de cara al futuro

Publicado el

WhatsApp detecta iPhones con jailbreak, posible bloqueo de cara al futuro 29

La aplicación de mensajería push más popular del momento WhatsApp fue actualizada para la plataforma iOS la pasada semana implementando el cifrado a la hora de enviar y recibir contenidos. Era una medida de seguridad esperada, pero no ha sido la única.

Según parece la aplicación integra un sistema de detección de jailbreak y en caso de necesitar soporte por algún funcionamiento anómalo de la misma, nos invita a restaurar ajustes originales, bloqueando cualquier posibilidad de contacto con los desarrolladores.

WhatsApp detecta iPhones con jailbreak, posible bloqueo de cara al futuro 30

Es decir, funciona de manera habitual: podemos enviar y recibir mensajes entre nuestros contactos, mientras que si nos vamos a Ayuda -> Acerca de.. -> Contáctanos nos avisa de que no se ofrece soporte a dispositivos con jailbreak. Este método de detección podría ser exportado a otras aplicaciones e incluso denegar el servicio y/o acceso a WhatsApp, etc.

9 comentarios
  • Nombre

    Por fin la gente se dara cuenta de que el iPhone en si es una basura, jailbreak es jugar con trampa en las comparaciones

  • jose guzman

    Y ahora que?? demandar a los usuarios que le apliquen el jailbreak a su celular!!

  • juancarlos

    Y ahora se pone serios cuando su aplicación no cifraba los mensajes

  • La cuestión es crear polémica, WhatsApp no innova mucho y le han salido muchos competidores, simplemente quieres publicidad gratis, y se la estamos dando.
    P.D. El que habla de trampas que empiece por poner su nombre y luego que hable: «la ignorancia es el pan de los tontos»

  • 🙁

  • tu ni sabes lo que dices madre ignorante

  • anonymous

    «xcon» tweak que me hace no tener ese mensage (evita que las apps se den cuenta de el jailbreak)
    «whatspad» usar whatsapp en el ipod LOL

  • Jose_Luis9

    No sé, no sé… pero a mi me da que esta noticia es falsa…

  • Lanz

    Posiblemente sea verdad o sea mentira en caso de k sea verdad no hay motivo para asustarse ya ke el jealbreak cuenta con los mejores hackers y dara con alguna solucion tener un iphone con el jealbreak es tener un mundo nuevo k siempre te dara sorpresa aquellos icnorantes que no aprecien esto simplemente es porque no tienen un iphone que pena jajaja

Lo más leído