Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Movistar cancela Terabox, su servicio de almacenamiento en la nube

Publicado el

Movistar cancela Terabox, su servicio de almacenamiento en la nube 36

Movistar acaba de anunciar que Terabox, su servicio de almacenamiento en la nube con capacidades de 100, 200, 500 Gbytes y 1 Tbyte, deja de funcionar. Este servicio era gratuito para clientes de ADSL (excepto Mini y ADSL Libre).

Terabox se ofrecía como disco duro virtual y según Movistar acaba de afirmar que otorgan un mes de moratoria al servicio para que los clientes descarguen sus datos y posteriormente dejará de estar disponible.

El motivo de esta medida es ofrecer una solución más completa que responda a todas sus necesidades Aunque, claro, vista la competencia con Dropbox, Google Drive, etc… quizá también atienda a que no se han cumplido las expectaticas de uso del mismo.

8 comentarios
  • JulioSAO

    Juas! Un colega mío pro-telefonica presumía de que con terabox no necesitaba «mierdas como dropbox» jajajaja

  • manuel

    Jajajajjaja un nuevo servicio que revienta en manos de Timofonica, esta visto que son lo que son, gracias a que fueron (y son) un monopolio, en cuanto salen de la telefonia, lo que tocan se va al cara*o.

    PD: no sabia yo de la existencia de fanboys de Timofonica.

  • movimierda

    el problema de timofonica siempre ha sido el dinero, despedieron a miles de trabajadores para ahorrarse 450 millones de euros, el tiro les salió por la culata porque el gobierno catalán ya preparaba una demanda contra ellos de cientos de millones de euros. Después querian que la seguridad social pagase los despidos, el gobierno como muy tonto no es, dijo que no. A desembolsar otros millones, más los invertidos en la nueva fibra optica real sin latencia y ping. Lo que no sabian es que incoporar un servicio de almacenamiento en la nube requiere servidores, no dos o tres, si no miles y miles para atraer como minimo a todos los usuarios españoles. (y encima compitiendo con empresas extranjeras con muchos años en experiencia de almacenamiento).
    Pero eso es puro marketing y es otra historia, también hay que añadir toda la pandilla de ladrones que trabajan en esa empresa, incluyendo el urdanga y la manada de políticos españoles que quieren su parte del pastel, por eso timofonica nunca hasido una empresa seria.

    Pues si señor, todo lo que toca timofonica se va al traste,

  • Oscar

    Esta noticia es FALSA!
    Contrasta la información!

  • Antonio

    Pues ya ha pasado más de un mes y sigue funcionando 🙂 Y tampoco movistar ha anunciado nada sobre la suspensión de dicho servicio.

    Nada, lo siento JulioSao y manuel, otra vez será 😀

  • antuan

    mira tu factura de noviembre y verás que es cierto

  • Centauro

    Si vas a la web de Terabox, ver «Aviso Importante».

    Antes del 31 de Diciembre de 2012 mas vale que te descargues lo que tengas a tu PC y elimines lo que tengas en Terabox, no lo digo yo, lo dice la propia web de Telefonica –> «Terabox».

  • yo

    Aviso importante
    Sentimos comunicarte que a partir del 1 de enero de 2013 Terabox dejará de estar disponible y procederemos a borrar todos los contenidos almacenados en este servicio para preservar la seguridad y privacidad de nuestos usuarios.
    Si ya eres usuario y quieres conservar los archivos que tienes alojados en Terabox, es imprescindible que los descargues antes del próximo 31 de diciembre de 2012. Para hacer más sencilla y rápida la descarga, te recomendamos que utilices el Teraexplorer (solo para usuarios de PC).
    Descargar Teraexplorer
    Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros en el Chat de Atención Técnica de Movistar o llámanos gratis al 1002.

Lo más leído