Conecta con nosotros

Noticias

La estabilización de imagen en Lumia 920: cierta. El vídeo del anuncio: falso

Publicado

el

Tras el lanzamiento de Nokia Lumia 920 y su sistema PureView de fotografía con el innovador sensor retroiluminado y un sistema de estabilización óptica (OIS) ha habido cierto revuelo a la hora de ver cómo Nokia ha querido «engañar» al gran público con un vídeo/demo de dicha característica.

El vídeo en cuestión es el siguiente y se ve cómo el chico graba a la chica con el móvil y con su sistema de estabilización queda perfecto, sin embargo, en el segundo 28 se observa como esta siendo grabado por una cámara y un sistema de iluminación montadas en una furgoneta blanca:

¿Es falso?

Sí, y bastante feo el intentar colar ese vídeo grabado con medios profesionales como si fuera grabado por su móvil, pero ello no quiere decir que no funcione tal y como han comentado en el blog oficial Nokia Conversations.

En el vídeo siguiente se puede ver una comparación en directo (recomendamos verlo en resolución 720p) de un terminal de última generación de la competencia y el Lumia 920 -a la derecha-. El sistema funciona y muy bien. Sin embargo ya sabemos cómo es el marketing y publicidad en general.

Lo más leído