Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La estabilización de imagen en Lumia 920: cierta. El vídeo del anuncio: falso

Publicado el

Tras el lanzamiento de Nokia Lumia 920 y su sistema PureView de fotografía con el innovador sensor retroiluminado y un sistema de estabilización óptica (OIS) ha habido cierto revuelo a la hora de ver cómo Nokia ha querido «engañar» al gran público con un vídeo/demo de dicha característica.

El vídeo en cuestión es el siguiente y se ve cómo el chico graba a la chica con el móvil y con su sistema de estabilización queda perfecto, sin embargo, en el segundo 28 se observa como esta siendo grabado por una cámara y un sistema de iluminación montadas en una furgoneta blanca:

La estabilización de imagen en Lumia 920: cierta. El vídeo del anuncio: falso 31

¿Es falso?

Sí, y bastante feo el intentar colar ese vídeo grabado con medios profesionales como si fuera grabado por su móvil, pero ello no quiere decir que no funcione tal y como han comentado en el blog oficial Nokia Conversations.

En el vídeo siguiente se puede ver una comparación en directo (recomendamos verlo en resolución 720p) de un terminal de última generación de la competencia y el Lumia 920 -a la derecha-. El sistema funciona y muy bien. Sin embargo ya sabemos cómo es el marketing y publicidad en general.

4 comentarios
  • lala.

    El mismo video dice que es una simulacion.

  • Albert

    Yo veo en muchos sitios que han puesto a Nokia con unos titulares brutales del engaño que han hecho y más bien ha sido mal entendido. Aunque es una publicidad del nokia lumia 920 comparan también el buen funcionamiento de la tecnología pureview.

  • Al

    Es verdad que mucha gente y medios tomaron esto para darle garrote a Nokia.
    Pero la verdad la que la embarro fue la empresa de publicidad. Si querían mostrar la estabilización del teléfono lo debieron hacer con el teléfono y finalmente añadir un segundo teléfono para mostrar el comparativo ej: el iPhone 4.
    Con eso los usuarios quedan satisfechos.
    Pobre Nokia. Mas cuidado con lo que se publica.!!! Y mas confianza en el producto.!!

  • fail0

    Pero igual mal por Nokia la empresa de publicidad le muestra el video a Nokia antes de lanzarlo. La empresa de Publicidad no puede/debe sacar publicidad sin consentimiento del auspiciante no te parece?

Lo más leído