Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S III supera los 20 millones de unidades vendidas

Publicado

el

SGSIII

El gigante surcoreano de la electrónica puede estar contento. A pesar de su reciente descalabro judicial frente a Apple, sus dispositivos de gama alta son del gusto de los usuarios más selectos. Y su último ‘súpersmatphone’, Samsung Galaxy S III, no es una excepción.

De hecho, el Samsung Galaxy S III es todo lo contrario. Es una confirmación de que ha gustado, y mucho. Hablamos de uno de los terminales más caros del mercado, que no tuvo problemas en batir récords y vender 10 millones de unidades en dos meses desde su lanzamiento.

Ahora se hace saber que las ventas del teléfono han superado los 20 millones de unidades, lo que supone un ritmo de 200.000 diarias. En cuanto a regiones, 6 millones fueron vendidas en Europa, 4,5 millones en Asia, 4 millones en Norte América y 2,5 millones en Corea del Sur, tierra patria de la compañía (el resto sin especificar).

Si estás interesado en adquirir un Samsung Galaxy S III, hace tan solo unos días que la compañía anunció el lanzamiento de “nuevos colores inspirados en la naturaleza”.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído