Conecta con nosotros

Noticias

uTorrent llega a Android, en versión beta

Publicado

el

utorrent

Si hay un cliente BitTorrent realmente popular y apreciado por los usuarios de este sistema de descarga P2P, ese es uTorrent, que acaba de hacer su aparición estelar en Google Play.

Con uTorrent para Android puedes buscar archivos torrent en Internet y por supuesto descargarlos directamente en tu dispositivo, siempre que el mismo esté gobernado por Android 2.1 o superior.

Además de la búsqueda y descarga, uTorrent para Android tiene soporte RSS y destaca por su rapidez, aunque cabe aclarar que estamos ante una versión beta del producto, por lo que los errores -y las mejoras en sucesivas actualizaciones- son de esperar.

uTorrent llega como aplicación exclusiva de Android, sin constancia de que se esté trabajando en una versión para iOS u otros sistemas operativos móviles. Su desarrollo, además, viene de lejos.

Si quieres probar uTorrent en tu dispositivo Android, en Google Play está disponible para su descarga, totalmente gratuita.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído