Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bing it ON: Google vs Bing, tú juzgas quien gana

Publicado el

Bing it ON: Google vs Bing, tú juzgas quien gana 30

Google tiene un lugar privilegiado en el mercado de los buscadores. Tanto es así que podríamos denominar a Google como el Rey de las búsquedas en todo el mundo a excepción de China donde Baidu puede hacerle un poco de sombra.

Microsoft acaba de iniciar una campaña con la que pretende dara conocer Bing a los usuarios y con la que se propone a los mismos que comparen los resultados de búsquedas en ambos motores, tanto el de Google como el de Microsoft y que voten qué resultados les parecen más apropiados. Hablamos de “Bing it On”.

El  microsite, preparado para la ocasión, ofrece un buscador diseñado para mostrar ambos buscadores. En él podemos incluir cualquier término a buscar. A partir de ahí empezaremos el reto de Microsoft.

Bing it ON: Google vs Bing, tú juzgas quien gana 31

Los resultados aparecerán tanto en Google como en Bing dando la posibilidad al usuario de elegir el que más le guste pero sin saber cuál es. A partir de ahí, tendremos una ronda de 5 búsquedas para decidirnos por el que mejor información nos da. Si el ganador es Bing, objetivo conseguido.

La campaña, iniciada en Estados Unidos, también estará en las televisiones del país durante unas semanas. Así, Microsoft quiere acabar con la tradición de teclear www.google.es y pasarnos al mundo Bing donde el gigante ha ido incorporando muchas mejoras durante los últimos tiempos.

2 comentarios
  • Al

    Muy inteligente la estrategia de Bing pero nop me convencen. jejjeje

  • Las costumbres se hacen leyes. Soy usuario de Google, sin embargo hay que notar que mientras este presenta TODOS LOS RESULTADOS POSIBLES, el otro (Bing) presenta SOLAMENTE LOS QUE CONSIDERA ÚTILES. Eso está comprobado.

Lo más leído