Conecta con nosotros

Análisis

HP presenta nuevos ordenadores ‘todo en uno’ con Windows 8

Publicado

el

HP ha presentado nuevos equipos compactos AIO entre los que destaca el Spectre One, un modelo de gama alta con diseño espectacular, gran potencia con los Core de tercera generación de Intel y productividad con pantalla de 23,6 pulgadas.

El primer fabricante mundial de ordenadores apuesta fuerte por el sector de ordenadores compactos de sobremesa, renovando catálogo con cuatro nuevos modelos de las series Spectre, Envy y Pavilion, disponibles en octubre/noviembre con sistema operativo Windows 8.

La estrella de la serie es sin duda el Spectre ONE, un equipo con diseño ultradelgado y base que permite ajustes en su pantalla de 23,6 pulgadas con resolución de alta definición 1080p.

HP ha apostado por una pantalla no-táctil para este Spectre que incluye periféricos de entrada como teclado y un gran trackpad inalámbrico. A destacar su conectividad NFC con TouchZone, un sensor en la base del equipo que permite a un smartphone o cualquier equipo con tecnología inalámbrica de corto alcance acceder al Spectre y compartir contenido sin cables.

El Spectre One utiliza procesadores de última generación Ivy Bridge, gráfica dedicada de NVIDIA, tecnología Beats Audio y grandes cantidades de memoria RAM y capacidad de almacenamiento. El precio de referencia es de 1.299 dólares y estará disponible a mediados de noviembre con Windows 8 pre-instalado.

Los dos siguientes equipos presentados son más conocidos ya que se trata de la actualización de los Envy TouchSmart presentados a comienzos de verano. Son dos modelos de 20 y 23 pulgadas con pantalla táctil, procesadores Ivy Bridge de Intel y sistema operativo Windows 8.

Estarán disponibles a finales de octubre con precios de 999 y 799 dólares respectivamente para los Envy 23 y Envy 20.

Por último, HP también ha actualizado la gama baja de sus AIO con un Pavilion de pantalla no táctil de 20 pulgadas, procesadores AMD o Intel Sandy Bridge, con Windows 8 y un precio muy contenido de 449 dólares. Será difícil encontrar un AIO de 20 pulgadas con un precio tan bajo, lo que muestra la apuesta de HP por este tipo de equipos informáticos.

Lo más leído