Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony A99, la gran apuesta por SLT

Publicado el

Sony-Alpha-99-1

Sony da el gran salto de las réflex convencionales a su nuevo sistema de espejo translúcido (SLT) presentando una impresionante full frame que se posiciona de manera inmediata como el tope de gama de su catalogo. La nueva joya de la firma japonesa se llama Sony A99 y se pondrá a finales de octubre, por un precio que rondará los 2.800 euros.

La Sony A99 monta un sensor CMOS de 24,3 megapíxeles, con espejo translúcido, procesador de imagen Bionz y un renovado algoritmo para reducir el ruido. La cámara permitirá capturar en RAW de 14 bits y trabaja en sensibilidades de 100 a 25.600 ISO, con un valor mínimo de 50. Mención especial merece el nuevo obturador, elemento clave para aprovechar una SLT, que dispara a 1/8.000 de segundo y presume de una vida útil de 200.000 ciclos.

Sony A99, la gran apuesta por SLT 29

Revisando las especificaciones técnicas merece la pena destacar el sistema de enfoque de doble mecanismo: combinando 19 puntos de foco (11 en cruz) con 102 puntos de ayuda integrados en el captor de imagen, la nueva Sony A99 ofrecerá un rendimiento increíble en disparo en ráfaga, aprovechando una de las grandes ventajas de prescindir del espejo móvil.

Para convencer a los clásicos, Sony ha incorporado un visor electrónico  Tru-Finder OLED XGA de 2,4 millones de puntos (100% de cobertura) que acompaña con un panel de 3 pulgadas y 1,3 megapíxeles de resolución. Entre otros datos comentar la doble ranura para tarjetas, salida de auriculares y HDMI, la posibilidad de grabar vídeo hasta 1080p.

Sony-A99-2

La nueva Sony A99 estará disponible en todos los distribuidores autorizados a finales del mes de octubre, por un precio que rondará los 2.800 euros, en función de kit elegido.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído