Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft detalla la versión de Office 2013 que incluirán los tablets Windows RT

Publicado

el

Microsoft ha detallado el lanzamiento y tipo de versión de la suite ofimática Office que será incluida en las tabletas electrónicas bajo sistema operativo Windows RT.

La versión de Office 2013 incluida en los dispositivos con arquitectura RISC ARM bajo Windows RT (como la Surface RT de la misma Microsoft), se denominará Office Home & Student 2013 RT, incluirá las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y será una versión preliminar (fase beta) de la suite final.

El motivo es que para la fecha de lanzamiento de Windows 8 y Windows RT (26 de octubre) la nueva versión de la suite de productividad Office 2013 no estará terminada, ya que será la última en llegar finalizando uno de los mayores periodos de lanzamientos de productos de la historia de Microsoft.

La compañía promete actualización a la versión final en cuanto esté finalizada, siempre teniendo en cuenta que la versión ARM y las x86 no se lanzarán en la misma fecha obligatoriamente.

Ya sabes que esta versión Office Home & Student 2013 RT no se venderá al público y estará limitada en cuanto a funcionalidad. Sus diferencias se detallan en el blog de Microsoft y algunas de ellas son la falta de soporte de macros o de cualquier objeto basado en controles ActiveX.

Los archivos multimedia antiguos de PowerPoint no funcionarán y Excel perderá parte de sus capacidades de manejo de datos. OneNote perderá la capacidad de buscar audio embebido y archivos de vídeo, grabar notas de audio y video o la importación desde escáneres.

Lo más leído