Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 tiene 1 Gbyte de RAM, el doble que iPhone 4S

Publicado el

iPhone 5 tiene 1 Gbyte de RAM, el doble que iPhone 4S 30

Apple presentó la semana pasada su smartphone iPhone 5 y como siempre, muchos de los detalles del mismo quedaron en el tintero. Apple siempre suele hacer afirmaciones del tipo la GPU es el doble de rápida, la CPU es el doble de rápida frente a iPhone 4S pero nunca suele confirmar las especificaciones exactas del mismo.

Sabemos que monta el nuevo SoC Apple A6 pero no se conoce ni la frecuencia ni la memoria con la que juega el sistema operativo, ni el chip gráfico tampoco. Sin embargo hoy podemos confirmaros que la memoria RAM del sistema asciende a 1Gbyte, equiparándose a la memoria de los smartphones más avanzados Android y doblando la memoria de iPhone 4S.

De esta manera Apple se garantiza una larga vida en cuanto a soporte de software y aplicaciones más pesadas (también debido en parte a la mayor resolución de pantalla).

4 comentarios
  • Fernandin

    ¡1 GB de RAM! ¿Qué pasada no? o más bien no porque hay literalmente decenas de móviles que tienen 1 GB o más de RAM así que señores… un poco de seriedad y no tanto peloteo a Apple.

  • 1GB, no está mal. Lo mismo que el Galaxy S3. Si bien es cierto que del Galaxy S3 tambíen hay una versión con 2GB de ram.

  • Jose

    Digo yo que no les costaba nada meter 2 GB Ram y quedarse con el mercado, pero ya sabéis por que son ricos los ricos…

  • alberto

    Felicitaciones a apple. Por fin consiguieron las especificaciones del galaxy s2 de hace 2 años. Pueden afirmar sin reparos que son los lideres de la generacion anterior de smartphones.

Lo más leído