Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Portrait Professional 10

Publicado el

portrait-profesional-04Todos tenemos la típica fotografía de carnet en la que nos salió un grano o destacaron demasiado nuestras ojeras. Precisamente para este tipo de imágenes existe un programa como Portrait Proffesional. El software nos permite retocar de forma sencilla, cómoda y bastante efectiva cualquier retrato.

El software de retoque en su edición 10 incluye las siguientes características y mejoras:

  • Función de belleza facial
  • ClearSkin2 automático de regeneración de la piel
  • Pincel inteligente de localización de defectos
  • Controles faciales
  • Edición automática programada
  • Disponible como plugin de Photoshop, Lightroom y Aperture Studio edition

Así, Portrait Proffesional nos ayuda a disimular roces, manchar y matizar nuestros ojos, boca o pelo. Incluso es posible cambiar de color nuestros iris o pintar nuestros labios. De esta forma, es una alternativa eficaz y completa para hacer retoques sin tener demasiados conocimientos. He aquí la prueba con diferentes ejemplos.

portrait-profesional-02

portrait-profesional-00

portrait-profesional-01

portrait-profesional-03

Aunque no es comparable a la calidad que da el Photoshop, si puede ser una opción para usuarios no avanzados que pretendan dejar su cara como un pincel y nunca mejor dicho a tenor de los resultados, que se acentúan si usamos los valores por defecto. No obstante, con un poco de paciencia se pueden ir equilibrando las opciones hasta tener un rostro liso y luminoso digno de un anuncio de crema facial.

No obstante, el precio a partir de 22,95 euros hasta los 75,95 euros puede ser un poco excesivo para hacer solo un par de retoques. Eso sí podemos probar el programa durante 30 días y decidir si realmente será práctico para nuestra vida. Un rato entretenido y divertido está asegurado.

Click para comentar

Lo más leído