Conecta con nosotros

Análisis

Wake Up Folio de Cooler Master

Publicado

el

Cooler Master acaba de presentar su nueva línea de fundas para iPhone y iPad.  Entre ellas queremos destacar Wake Up Folio, una funda para nuestro iPad 2/New iPad muy similar a la iPad Smart Case que puso a la venta Apple desde la presentación del nuevo iPad.

Como en el caso del producto de la empresa californiana, la funda de Cooler Master activa y pone en reposo el iPad al abrirla o cerrarla; de la misma forma la parte trasera está construida en plástico duro, lo cual protege a nuestro iPad de arañazos y golpes.

Una de sus ventajas es sin duda alguna el precio. En vez de los 50 euros que cuesta la Smart Case de Apple, Cooler Master nos ofrece su «Wake Up Folio» por 29,99 euros. A partir de ahí, existen diferencias sutiles que juegan a favor del producto de Apple. La primera y más evidente es que aunque también podremos adaptar la parte anterior de la funda para que funcione como atril, la sensación que tenemos es que es bastante más rígida que la de Apple por lo que aunque el efecto finalmente va a ser el mismo, nos va a costar un poco más conseguirlo.

Por otro lado hemos notado que una vez introducimos el iPad en la funda de Cooler Master, cuesta bastante volver a sacarlo. No es que sea una operación imposible, pero desde luego puede ser un tanto frustrante en determinadas ocasiones. No obstante no todos los usuarios tienen esta necesidad por lo que en nuestra opinión, no deja de ser una molestia menor. Por lo demás tenemos un accesorio que vale lo que cuesta y que resulta más que digno en su mercado.

Lo más leído