Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EL servicio de email y mensajería de BlackBerry, fuera de servicio en EMEA

Publicado el

EL servicio de email y mensajería de BlackBerry, fuera de servicio en EMEA 36

 

Research in Motion ha confirmado hace unas horas el fallo de los servicios de BlackBerry que afectan al email y la mensajería (BBM) que los usuarios de estos dispositivos pueden utilizar en sus terminales.

En la cuenta de Blackberry_UK de Twitter de la compañía sus responsables han anunciado que «Algunos usuarios en Europa, Oriente Medio y África están experimentando problemas con sus servicios BlackBerry», y comentan que se están investigando las causas del problema.

El apagón de esos servicios coincide con la puesta a la venta en Estados Unidos de los nuevos iPhone 5, algo que seguramente no beneficiará a una compañía que ya tuvo problemas graves de este tipo en octubre y que tuvo que compensar a los usuarios con un vale de 100 dólares para comprar aplicaciones premium para estos terminales.

5 comentarios
  • OTRA VEZ?! PERO SERÁN IDIOTAS??? no han tenido tiempo en un año de solucionarlo? por supuesto esto han sido los trabajadores que que echaron a la puta calle hace cosa de año y pico. Pero lo bueno es que con la salida el iphone 4s ya se la jugaron y ahora vuelven a hacerlo un año después! es tremendo!! el ceo debería dimitir por idiota

  • edgar

    Inbecil ovio q apple es el responsable

  • Win 8 forever

    toma toma toma

  • retrasado infórmate antes de decir memeces. Han sido sus ex-empleados, es algo obvio!

  • learn

    primero aprende a escribir
    y que rayos tiene q ver apple con eso ?
    rim son unos cutres, eso es lo que pasa y por eso la empresa esta acabada

Lo más leído