Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas los increíbles gazapos de los nuevos mapas de iOS 6

Publicado

el

mapas_ios6

Que el estreno de los nuevos mapas de iOS 6 ha sido un completo fiasco queda fuera de toda duda. Localizar al río Ebro en Brasil, a la estación de trenes de Barcelona en Andalucía o al aeropuerto de Dublín en plena campaña británica son tan solo algunos de los ejemplos más llamativos.

Pero hay muchos más. Además, al tipo de errores citado se le une una menor cantidad de información en comparación con otros servicios de mapas, e incluso deficiencias en las imágenes bastante importantes. En conjunto, los nuevos mapas de Apple resultan en muchos casos inservibles y muy poco confiables.

Como Internet es un ente inquieto no ha tardado en surgir ‘The Amazing iOS 6 Maps‘, un blog en Tumblr que se encarga de recopilar todas las chapuzas que se van descubriendo a medida que se utiliza este nuevo y precario servicio de Apple.

Tal vez en Apple ya se estén arrepintiendo por haberse lanzado a la piscina antes de tiempo, más teniendo en cuenta que, incluso dejando aparte a Google, hay servicios de mapas en el mercado mucho más competentes que el suyo. Por lo menos hasta que arreglen el desaguisado o le dejen a Google hacerlo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído