Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft dará la bienvenida a Wii U con siete juegos

Publicado

el

WiiU-Ubisoft

La compañía francesa ha tenido buenos resultados con Wii y pretende repetirlos con la que está por llegar desde el primer momento. Lo hará con siete títulos entre los que destacan algunas de las franquicias más importantes de la firma y exclusividades dirigidas a la nueva máquina de Nintendo.

Assassin’s Creed III es sin duda el principal bombazo de la lista, y es que prácticamente se estrenará a la par con el resto de plataformas. Más o menos lo mismo pasará con Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

Las exclusividades comienzan con Just Dance 4, el conocido juego de baile, que a pesar de ser ya multiplataforma, en Wii U se podrá disfrutar con extras particulares. Rayman Legends, por el contrario, se lanzará solo para Wii U, aunque se espera que llegue al resto de consolas a principios de 2013.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=wV-w6crl3-c 550 330]

Ubisoft no se olvida del público casual y Sports Connection, una recopilación de minijuegos deportivos, y Your Shape: Fitness Evolved 2013 (su nombre lo dice todo) estarán ahí para quien quiera ejercitarse frente a su televisor. Ambos títulos son exclusivos para Wii U.

Pero si hay un título exclusivo que ha levantado expectación en los últimos meses, ese es ZombiU, un survival horror repleto de muertos vivientes diseñado para comenzar a sacarle partido al nuevo mando de Wii U.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=R_RJJ4f-JWc 550 330]

Wii U se podrá adquirir a partir del próximo 30 de noviembre desde 300 euros. Conoce todos los detalles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído