Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG Tone+, auriculares/manos libres Bluetooth de alta calidad

Publicado el

LG Tone+, auriculares/manos libres Bluetooth de alta calidad 30

LG va a lanzar este mes su nuevo periférico que llega en forma de manos libres Bluetooth integrado en un diseño muy cuidado con diadema y auriculares in ear, perfecto incluso para deportistas.

LG Tone+ llega como un manos libres bluetooth que se comunica con tu reproductor multimedia / smartphone vía Bluetooth aunque hace gala del códec aptX, que ofrece una mayor calidad de sonido. Otra de las novedades es el soporte de la tecnología VoLTE (Voice over LTE) -que permite llamadas de altacalidad sobre redes LTE entre dispositivos compatibles-.

LG Tone+, auriculares/manos libres Bluetooth de alta calidad 31

El usuario recibirá aviso de llamada por vibración y se podrá silenciar el micrófono o bien conocer el estado de la batería -vía voz-. Además LG ha conseguido ofrecer la aplicación BT Reader que lee los SMS que llegan a un smartphone Android.

El nuevo dispositivos LG Tone+ tiene una autonomía de hasta 15 horas de uso, 500 horas en espera.

1 comentario
  • Al

    Siguen sin gustare esos collares pero la verdad esas 15 horas de autonomia me llaman mucho la atención.
    tengo unos Sonny HBH-IS800, pero la bateria les dura poco mas de 2 horas. lo cual los hace mortales y a ratos si se les entrecorta el sonido en sitios congestionados.
    adicional a que les falta un poco mas de potencia. por lo demas son ideales.

    pero esperare a que estos mueran y si no hay ninguna empresa con algo realmente bueno ahi afuera me ire por estos audifonos.

Lo más leído