Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba renueva su línea de discos duros portátiles Canvio

Publicado el

Acaban de anunciar nuevos discos duros portátiles Canvio que verán su llegada al mercado el próximo mes de octubre. De esta manera, Toshiba ha añadido nuevos Canvio Slim, Canvio Desk y modelos estándar Canvio portátiles.

Los modelos Slim son los ultraligeros de la serie con un chasis en aluminio para un grosor de 7 milímetros y un peso de 115 gramos, capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes y un solo cable para alimentación y datos a través del puerto USB 3.0.

Toshiba Canvio 2 Toshiba presenta nueva serie de discos duros portátiles Canvio

El Canvio Desk está destinado a almacenamiento externo en escritorios. Ofrece capacidades de almacenamiento de 1 y 2 Tbytes, cuenta con su propia fuente de alimentación y también usa el puerto USB 3.0.

Toshiba Canvio 3 Toshiba presenta nueva serie de discos duros portátiles Canvio

El Canvio estándar es la serie para portátiles en general  y contempla modelos con capacidad de almacenamiento desde 500 Gbytes a 1,5 Tbytes ofrecidos en un elegante y portable chasis. Como el resto, su lanzamiento está programado para el próximo mes de octubre.

1 comentario
  • Leo

    Siempre he tenido la duda cual es la diferencia de los modelos delgados ligeros con los que son pesados y mas gruesos, obviamente la portabilidad es la primera diferencia, pero en cuanto a lo demas?
    Què me conviene màs si no lo voy a sacar de mi casa? pero tambien quiero que sea pequeño.

Top 5 Cupones

Lo más leído