Conecta con nosotros

Noticias

Caja de PC CM Storm Scout 2

Publicado

el

Cooler Master acaba de anunciar su nueva caja CM Storm Scout 2 enfocada principalmente a gamers. Se trata de un chaseis de aluminio reforzado con un acabado gomoso y un diseño perfecto para ser transportada a LAN parties. En la parte superior tiene una tapa deslizante que oculta los puertos de conexión de audio, 2 puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

El lateral de la misma tiene una pequeña ventana que permite ver el interior de la misma, donde podrás montar gráficas de hasta 39,9 cm de longitud. Dispone de 3 bahías 5,25″, 7 bahías de 3,5″ y dos bahías de 2,5″ -vía adaptador-. En su interior se pueden montar hasta 9 ventiladores, algo que podrás realizar de manera sencilla ya que la caja tiene un diseño de apertura para no utilizar herramientas.

CM Storm Scout 2 tiene unas medidas de 230 mm x 517,5 mm x 513 mm y pesa 8,3 kg y tendrá un precio de 105€ IVA incluído.

[expand]

Barcelona  – 25/09/2012Cooler Master, líder de la industria en la fabricación de chasis, soluciones térmicas, periféricos y accesorios hoy mostró el siguiente paso en la evolución de mid-towers de gran movilidad, el Scout 2.

 

Preparado para cuando lo estés

La verdadera dedicación al creciente fenómeno eSports es estar preparado para moverse en cualquier momento. Ya se trate de una LAN, casa de un amigo o un campo de batalla a distancia, Scout 2 está preparado para luchar contra el enemigo.

Cómodas asas de goma para el transporte con refuerzos de acero que se atornillan a la estructura del núcleo para asegurar que no importa lo buena que sea su configuración, ellos estarán ahí para soportar el peso y asegurar una transición rápida entre campos de batalla.

Golpes y rozaduras son una parte inevitable de cualquier misión en un destino remoto. Una tapa deslizante sobre los dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de audio en el panel frontal ayudan a proteger contra posibles daños y garantizar la conexión.

 

Soporte Ampliado

Los predecesores del Scout 2, CM Storm Scout 1 y Sniper, abrió la puerta a las mid-towers con todas las funciones para ser la opción para el juego móvil PC de escritorio. Scout 2 va más allá y brinda un arma ultra-moderna que eleva su capacidad hasta el pináculo de apoyo a su tamaño. Con esto, los usuarios pueden aumentar su confianza sabiendo que Scout 2 soporta hasta tres bahías de 5,25 «, siete unidades de disco duro, dos SSDs, e incluso NVIDIA GTX 690 o AMD HD 7970 a través de una caja de la unidad de disco duro fácilmente extraíble.

Esto extiende el énfasis en grandes mejoras en el sistema de flujo de aire que es asistido por un apoyo de hasta nueve ventiladores de 120mm, dos de los cuales están lugares situados estratégicamente en el panel lateral para refrigerar las tarjetas gráficas. Si desea echar una necesaria cabezada entre sesiones de juego, basta usar en interruptor LED en el panel frontal LED para apagar las luces LED de la caja.

Es bien sabido que el polvo es el enemigo de cualquier sistema bien preparado. Se han equipado filtros de polvo rápidamente deslizables en la parte superior y en el área PSU para eliminar fácilmente el polvo no deseado.

Se ha creado una nueva generación de chasis móviles para juegos con el Scout 2. Estará disponible en Midnight Black y Gunmetal Grey en Octubre 2012 en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles de Cooler Master (http://www.coolermaster.es/where.php) a un precio de venta al público recomendado de 105,00 € IVA incluido.

[/expand]

Lo más leído