Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta nuevas baterías externas ultradelgadas

Publicado el

bateria externa Sony

Las baterías externas son periféricos muy prácticos para usuarios que pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan mejorar la autonomía de sus dispositivos. La firma japonesa anuncia una nueva serie que destacan por su diseño compacto y gran capacidad, hasta los 7.000 mAh. Se lanzarán en Japón en octubre por precios que parten de los 25 euros. Por el momento no hay fechas confirmadas para Europa.

CP-F2LSAVP_003

Sony recurre a una exclusiva tecnología de laminado para desarrollar baterías realmente finas. El tope de gama (modelo CP-F1LSVP) ofrece 7.000 mAh de capacidad (unas tres cargas completas de un smartphone último modelo), mide 130.6×70.4×12.9 milímetros y solo pesa 198 gramos. Se recarga por micro USB y dispone de dos puertos USB, válidos para cargar dos dispositivos a la vez.

2011090504_cp-elsvp-3

La opción intermedia es una batería de 3.500 mAh (CP-F2LSAVP), que se recarga completamente en unas 8 horas y tiene una vida útil cifrada en 500 cargas. Completa la serie un curioso modelo en forma de cilindro (CP-ELSVP) de 2.000 mAh de capacidad y con un precio de 30 dólares en origen. Lamentablemente, no hay información oficial sobre cuándo podremos verlos en nuestras tiendas.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído