Conecta con nosotros

Noticias

Prueba gratis el nuevo XCOM: Enemy Unknown

Publicado

el

2K Games ha publicado en Steam una demo jugable del XCOM: Enemy Unknown, la próxima entrega del juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games.

Nombrado como el mejor juego de estrategia del E3 2012 XCOM: Enemy Unknown supondrá el retorno de la saga XCOM, con un original de 1993 de MicroProse, estudio que marcó una época en la historia de los videojuegos.

El nuevo XCOM: Enemy Unknowny dispone de una historia, enemigos y tecnologías nuevas para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra.

Como el original y casi todos los XCOM posteriores, el juego tendrá dos fases bien diferenciadas. Una táctica por turnos en el modo combate y otra estratégica en tiempo real del modo planeta donde se sitúa la interfaz principal con las bases XCOM y se recibirán los avisos a los que habrá que responder.

Por si el juego no tuviera suficiente atractivo, recordemos que su desarrollo es responsabilidad de Firaxis Games por lo que vuelve a sus orígenes, ya que la mayoría de integrantes incluyendo al genio Sid Meier (Civilization) salieron de esta increíble factoría de juegos que fue Microprose.

Tienes la versión de prueba del XCOM: Enemy Unknown en este enlace de Steam y a continuación la nota de prenda oficial. El juego estará disponible el 9 de octubre en Estados Unidos y el 12 de octubre en Europa en su versión PC.

[expand]Madrid – 24 de octubre de 2012 – 2K Games ha anunciado hoy que la demo gratuita* de XCOM®: Enemy Unknown, el juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y ganador de más de 20 premios en la pasada edición del E3, estará disponible hoy para Windows PC a través de Steam en http://store.steampowered.com/app/200510/. Los jugadores que descarguen la demo serán guiados a través de un tutorial sobre dos niveles de la campaña para un jugador, experimentando así el combate y las tácticas efectivas para la defensa de la humanidad contra la amenaza alienígena. Las dos misiones del tutorial introducirán a los jugadores en la base de operaciones de XCOM, donde se lleva a cabo la formación militar y la investigación de la tecnología alienígena para ofrecer la oportunidad de experimentar los componentes tácticos y estratégicos de XCOM: Enemy Unknown. La demo para consola de XCOM: Enemy Unknown estará disponible pronto.

Los jugadores en busca de la experiencia definitiva de XCOM: Enemy Unknown pueden reservar el juego en los distribuidores digitales autorizados (PVPR 49,99€) para garantizar el contenido adicional del pack “Soldado de Élite” sin coste adicional y que estará disponible de manera limitada. El pack “Soldado de Élite” contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado en XCOM: Enemy Unknown:
· Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.
· Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.
· Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

La Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown para PC estará disponible en una selección de tiendas por 59,99€ y contendrá, además del juego para PC, una serie de elementos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y muchas cosas más.

Para reservar XCOM: Enemy Unknown para PC, por favor visita: http://www.xcom.com/enemyunknown/preorder

Lanzado en 1993, el X-COM original es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y ha sido reeditado por los expertos en estrategia, Firaxis Games, como XCOM: Enemy Unknown. El juego expandirá el legado de X-COM con una historia completamente nueva, enemigos y tecnologías para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra. En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores se encargarán de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM. Con el mismo énfasis en una estudiada estrategia y en un combate muy táctico e intenso, XCOM: Enemy Unknown permitirá a los jugadores controlar el destino de la raza humana y combatir una terrible invasión extraterrestre a nivel mundial.

XCOM: Enemy Unknown tiene una clasificación PEGI +18. Para obtener más información, visita http://www.xcom.com. Para conocer las últimas noticias e información sobre XCOM: Enemy Unknown, hazte fan en Facebook en http://www.facebook.com/XCOM.

* Se requiere conexión a internet y una cuenta Steam y para acceder a demo.[/expand]

Lo más leído