Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple tenía un año de contrato con Google para Google Maps en iOS

Publicado el

Apple tenía un año de contrato con Google para Google Maps en iOS 29

Apple tenía aún un año de contrato con Google para seguir ofreciendo Google Maps en iOS y sin embargo decidió cambiar el mismo por su alternativa propia con el resultado que ya todos conocemos.

Tal y como leemos en MuyComputerPRO, Apple comentó que el motivo para el paso a la nueva aplicación de mapas fue la cancelación del contrato, cuando según parece aún quedaba nada menos que 1 año con el gigante de Mountain View.

Otra muestra más que Apple no buscaba mejorar el servicio de Google, algo imposible teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de Google Maps, la gran inversión y los 7.000 ingenieros, diseñadores y desarrolladores que dicen trabajan para una de las aplicaciones estrella de Google.

El verdadero objetivo de Apple era (y es) fulminar los servicios de Google en un ataque estratégico y corporativo para restarle el tráfico que lleva a la publicidad y los ingresos de sus millones de usuarios móviles.

¿Le ha salido bien la jugada? Veremos. El desastre del Mapocalipse impresentable para una compañía del prestigio de Apple, será difícil de olvidar.

2 comentarios
  • entre esto y lo feo que han hecho el iphone 5 estos van por el camino de nokia, ya veréis lo que va a pasar con las acciones… más de uno se va a pillar los dedos…

    En cuando android tenga una interface un poco más mejorada y saquen un puto programa equivalente a itunes para android el iphone dejará de estar de moda. Y cuando eso pase la gente empezará a no querer pagar disparates por un simple teléfono con una interface elegante.

  • El aniquilador

    Todo depende del cristal como se mire y pues el diseño para mi es algo que me agrada ya que de ahi en fuera es lo mismo, ahorita nokia hizo lo que apple venia haciendo hace tiempo pero esta ocasion lo esta olvidando la inovacion y revolucion ya que el nokia 920 trae todo eso que muchos buscamos pero pocos pueden pagar

    En el caso de android yo me quejo de itunes y zune que no me dejan controlar el cel a mi antojo y copiar lo que quiera no lo que solo se puede sincronizar

    Y conforme a la noticia primero los promocionan y luego los quieren quitar cuando a estas alturas el ipad sera el rey pero sus competidores agarraron fuerzas y con apple haciendo lo mismo ojala no le pese sus decisiones en el futuro

Lo más leído