Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bitdefender lanza app que soluciona el bug de borrado remoto en Android

Publicado el

Bitdefender lanza app que soluciona el bug de borrado remoto en Android 29

La compañía de seguridad informática Bitdefender acaba de lanzar Wipe Stopper como aplicación gratuita para Android que soluciona el problema de reseteo remoto, lo que implica también el borrado de datos, que en un principio fue detectado en Galaxy S3 pero que según parece afecta a la mayoría de smartphones Android.

Ya os ofrecimos una solución ayer y hoy os presentamos la que anuncia Bitdefender de manera gratuita para todos los usuarios Android:

Bitdefender lanza app que soluciona el bug de borrado remoto en Android 30Bitdefender lanza app que soluciona el bug de borrado remoto en Android 31Bitdefender lanza app que soluciona el bug de borrado remoto en Android 32
USSD Wipe Stopper

[expand]

Bitdefender proporciona una herramienta gratuita para proteger a los usuarios Android

Bitdefender Wipe Stopper evita los ataques remotos USSD

Madrid, 28 de septiembre de 2012

 

Bitdefender, innovador en las soluciones de seguridad para internet, ha lanzado una herramienta gratuita para evitar que los atacantes puedan limpiar de forma remota su dispositivo Android o causar otros daños a través de la vulnerabilidad de USSD recientemente descubierta.

 

El descubrimiento esta semana de la vulnerabilidad que podría permitir a un atacante ejecutar remotamente un comando USSD en un teléfono Android, a  través de un fallo en el dialer, ha demostrado que cientos de miles de usuarios de Android en todo el mundo están en riesgo de la pérdida masiva y repentina de datos. La publicidad que rodea a esta vulnerabilidad aumenta en gran medida la probabilidad de un ataque, ya que la explotación de la misma requiere poco conocimiento técnico.

 

Bitdefender Wipe Stopper, que ya está disponible de forma gratuita en Google Play, notifica a los usuarios de Android de cualquier intento de ejecutar un comando USSD en sus dispositivos, lo que les permite impedir que sus teléfonos ejecuten comandos maliciosos.

 

En el momento en el que la vulnerabilidad salió a la luz, Bitdefender puso a algunas de las mejores mentes de la industria a trabajar” dice Alexandru Balan, Chief Security Researcher de Bitdefender. “Conseguimos la mejor solución disponible- Bitdefender Wipe Stopper. Es gratuita, por lo que lo recomendamos su uso a todos los propietarios de Android”

 

Para obtener más información sobre la vulnerabilidad, haga click aquí:

 

http://www.hotforsecurity.com/blog/bitdefender-wipe-stopper-prevents-remote-ussd-attack-on-androids-3657.html

 

[/expand]

Lo más leído