Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 ya está siendo usado por los empleados de Microsoft

Publicado

el

Microsoft acaba de comentar públicamente que han comenzado el despliegue interno de Windows 8, lo que implica que sus trabajadores ya están utilizando la nueva versión del sistema operativo -que verá la luz oficialmente el próximo 25 de octubre-.

El gigante explica que una de las funciones del Microsoft IT es ser el principal cliente de los productos y servicios comerciales de Microsoft, gestionando mediante una adopción interna gradual el software de la compañía.

Un programa denominado ‘dogfood’ que permite al departamento ayudar a los equipos de producto de Microsoft, entregando productos y servicios de mayor calidad a los clientes, tanto a corto como a largo plazo.

Microsoft mantiene bajo este programa varios productos, aunque Windows 8 e Internet Explorer 10 son los mayores puntos de interés y por ello, a mediados del pasado julio, 30.000 sistemas y 30.000 empleados de la compañía ejecutaban los futuros sistemas operativos y navegador web de firma.

Un despliegue apoyado por Microsoft IT a través de múltiples canales, con tres áreas principales de soporte, seguridad y experiencia de usuario y con herramientas como el Microsoft Deployment Toolkit o el Windows To Go, explicado en un interesante artículo por Patrick O’Rourke, responsable de estrategia y comunicación en Microsoft IT.

Lo más leído