Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola no actualizará el Altrix 4G a Android 4.0 ICS

Publicado el

Los propietarios de los Motorola Altrix 4G tendrán que conformarse con seguir usando Android 2.3 Gingerbread en sus smartphones, ya que según un diagrama de actualizaciones oficial de la compañía estos móviles no dispondrán de actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta es sin duda una demostración más del problema de fragmentación de Android, ya que estos dispositivos que aparecieron en el primer trimestre de 2011 y que disfrutan de unas prestaciones hardware notables no podrán disfrutar de la actualización a ICS, y por lo tanto es prácticamente inviable que aparezca una actualización futura a Android 4.1 Jelly Bean.

La promesa de Google de tratar de resolver el problema de la fragmentación parece difuminarse incluso con Motorola, un fabricante que ahora forma parte del gigante de las búsquedas y que por tanto debería verse en cierto modo favorecido en estas cuestiones.

1 comentario
  • Ergeo

    Es curioso ver como al principio todos los fabricantes y hasta algunos usuarios se quejaban de que al ser ahora Motorola parte de Google,esta última la favorecería en el tema de actualizaciones,dispositivos y prioridades frente a los otros fabricantes ,pero ha pasado justo lo contrario,Google pasa de Motorola,a la que compró solo por las patentes,y Motorola pasa de sus usuarios,exactamente como antes de que la comprara Google.

    Asi que os recomiendo que si pensáis compraros un móvil de Motorola porque ahora es de Google,no os confiéis,porque Motorola,sigue siendo la misma,y lo mismo os deja tirados en ese aspecto,y en otros como el desbloqueo de los bootloaders de sus móviles.

    Ojalá Google le prestara mas atención a Motorola,aunque solo fuera para que mejoraran su política de actualizaciones.

Top 5 Cupones

Lo más leído