Conecta con nosotros

Noticias

Samsung NX1000, 20 megapíxeles en una mirrorless para todo el público

Publicado

el

La compañía surcoreana acaba de presentar la nueva cámara compacta con sensor APS-C CMOS de 20,3 Mpx que ofrece calidad réflex teniendo un tamaño mucho más reducido y compartiendo con ellas la posibilidad de cambiar el objetivo para que el usuario pueda aprovechar toda la gama de funcionalidades de la misma.

En cuestión de días recibiremos en nuestro Laboratorio una unidad para poder pasar todas las pruebas pertinentes a la misma, pero tenemos que comentaros que el primer contacto en la presentación oficial en España que ha tenido lugar hoy en Madrid. En dicha presentación ha estado presente la diseñadora Maya Hansen quien ha probado la cámara y ha alabado sus virtudes:

Maya Hansen

Maya Hansen

Mi NX1000 rosa me cautivó desde el primer momento que la vi. No sólo por su diseño, que es muy atractivo, sino también por la gran cantidad de opciones que ofrece y lo fácil que es manejar. Sientes que puedes conseguir fotos muy profesionales gracias a todas las modificaciones sobre la velocidad y la apertura y la posibilidad de intercambiar objetivos.

Pero si hay una cosa que la ha convertido en uno de mis imprescindibles es la posibilidad de poder enviarme las fotos que elija por mail o compartirlas en mis redes sociales cuando y donde quiera. Se ajusta a tu vida social como uno de mis corsés”.

Esta cámara llega en colores negro y blanco además rosa. El pack de venta llega con un objetivo 20-50mm y un flash desmontable en colores del cuerpo de la cámara a un precio de 599 €.

Este nuevo modelo permite gracias a su conectividad Wi-Fi compartir directamente tus fotos en Facebook, Twitter, Picasa y vídeos en YouTube, todo ello desde la propia cámara.

La cámara integra un modo panorámico 3D y graba vídeos 1.080p con la posibilidad también de aplicac filtros y marcos a la hora de capturar fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía de muestra y vídeo captados con la Samsung NX1000:

 
Fotografías capturadas con la cámara

 

[expand]

Samsung NX1000:

El complemento perfecto para compartir tu vida social

 

La nueva cámara CSC de la familia NX ofrece calidad réflex, conectividad Wi-Fi y un diseño atractivo

La diseñadora Maya Hansen, madrina del evento, ha colaborado con Samsung personalizando, en exclusiva, cuatro cámaras

 

Madrid, 4 octubre de 2012 – Con la llegada de las nuevas tecnologías la imagen se ha convertido en un recurso indispensable. Pero a día de hoy no sólo queremos captar el momento y compartirlo al instante, sino también hacerlo con calidad y creatividad. Siguiendo esta nueva tendencia y cubriendo la demanda del usuario, Samsung presenta la nueva cámara compacta de lente intercambiable NX1000. Un equipo que cautivará a los amantes de la fotografía, así como a los seguidores de la moda y las últimas tendencias, pues resulta tan cómoda y profesional, como atractiva.

Esta nueva incorporación a la premiada gama NX, no sólo ofrece avanzadas prestaciones fotográficas, sino que se puede convertir en un complemento perfecto para cualquier look, gracias a su innovador diseño y la posibilidad de escoger entre el modelo rosa, para los más arriesgados y románticos, la blanca, innovadora a la vez que elegante o en negra, para los más clásicos.

Además, NX1000 ofrece resultados profesionales y alto rendimiento, con la comodidad y facilidad de uso de una compacta. Destaca especialmente su potente sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, de fabricación propia, que permite captar imágenes con mayor nitidez, menos ruido y un alto rango dinámico, además de crear videos en Full HD. Otro de sus puntos fuertes es su alta sensibilidad (hasta 12.600 ISO), pues captura imágenes claras y nítidas de objetos en movimiento. Está equipado con una lente 20-50mm y es compatible con la familia de objetivos NX (desde 16mm hasta 200mm), que garantizan que todas las ambiciones creativas se puedan realizar según el interés o la especialidad de cada usuario. Para no perderse ni un sólo detalle de todos los momentos especiales.

Y por supuesto, se adapta 100% a tu vida social. Gracias a su conectividad Wi-Fi, permite subir tus mejores fotos y videos a Facebook, Picassa, You Tube, etc. o pasarlas a tu tablet o smartphone con sólo presionar el botón SmartLink y guardarlas en la nube. Además, incorpora también varias prestaciones / innovaciones como Smart Auto 2.0, que analiza las condiciones de disparo y selecciona automáticamente el mejor modo, 3D Panorama, que captura un barrido panorámico 360º y permite visualizarlo en tu TV 3D o el sistema iFunction, con el que los usuarios pueden controlar el menú directamente desde el objetivo. NX1000 ofrece la última tecnología y una mayor usabilidad, que posicionan a la serie NX como líder en innovación del segmento de cámaras compactas de lente intercambiable.

 

Las cámaras NX, incluida la NX1000, también ofrecen distintas opciones para compartir imágenes a través de otros dispositivos, incluyendo la capacidad de vincularse a un smartphone de Samsung y utilizarlo como visor remoto, así como mostrar las imágenes en dispositivos con conexión a Internet, gracias a la función Samsung Mobile Link. Y es que las nuevas mejoras de esta creciente familia, que potencian el ecosistema Samsung SMART CAMERA, han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Incluye altas prestaciones para los más profesionales y un sistema de funcionamiento muy intuitivo para todos los aficionados a la fotografía.

Con once lentes intercambiables, diez filtros inteligentes y la función Selective Color, para ajustar las fotografías al instante de ser capturadas, es más sencillo que nunca conseguir resultados top.

NX1000 by Maya Hansen

La reconocida diseñadora de corsés Maya Hansen, amante de la fotografía y más que fotogénica ante la cámara, ha ejercido como madrina de excepción de este lanzamiento. Sin embargo, Hansen tiene otros importantes nexos con el mundo de la fotografía. Muchas de las piezas que presentaba el pasado mes de septiembre en la Fashion Week Madrileña, así como algunos de los corsés que han lucido conocidas artistas españolas e internacionales están inspirados en fotografías que la propia Maya ha tomado.

Como madrina de la nueva NX1000, Maya ha sido la primera persona en disfrutar de sus prestaciones y ha personalizado 4 cámaras, que plasman el estilo inconfundible de la diseñadora madrileña. A base de pinchos, encajes y calaveras utilizadas en su última colección, Hansen ha decorado las cintas de las 4 cámaras convirtiéndolas en auténticas joyas. Y precisamente será Maya la encargada de sortear en sus redes sociales una de estas cámaras únicas próximamente.

“Mi NX1000 rosa me cautivó desde el primer momento que la vi. No sólo por su diseño, que es muy atractivo, sino también por la gran cantidad de opciones que ofrece y lo fácil que es manejar. Sientes que puedes conseguir fotos muy profesionales gracias a todas las modificaciones sobre la velocidad y la apertura y la posibilidad de intercambiar objetivos. Pero si hay una cosa que la ha convertido en uno de mis imprescindibles es la posibilidad de poder enviarme las fotos que elija por mail o compartirlas en mis redes sociales cuando y donde quiera. Se ajusta a tu vida social como uno de mis corsés”.

 

“Trabajar con Maya Hansen ha sido un auténtico placer. Su talento como diseñadora y su pasión y sensibilidad por el mundo de la fotografía han hecho que haya convertido las cuatro unidades de NX1000 en auténticas obras de arte. Respetando el diseño y el estilo de este nuevo modelo, ha conseguido darle un aire Hansen no sólo exclusivo, sino también muy atractivo. Además, sabemos que ha disfrutado de la cámara y especialmente de las funcionalidades de conectividad que incorpora, tanto en su taller, como en sus momentos con familia y amigos. Tal y como ella ha confirmado parece un producto hecho a su medida” ha confirmado Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung Electronics.

 

La importancia social de estar conectado

Recientes estudios realizados por Nielsen* toman como principal conclusión el marcado carácter social de las cámaras fotográficas, siempre asociadas a momentos de alto valor emocional. Esto las define como el complemento social por excelencia, vinculado a momentos de ocio, vacaciones, viajes y reuniones familiares y de amigos. Además cada vez hay una mayor demanda de equipos que permitan compartir las imágenes de manera inmediata a las redes sociales. El 24% de los usuarios de Facebook ya sube imágenes al instante. De esta forma, la conectividad se convierte en un pilar fundamental para los usuarios de cámaras fotográficas. Samsung, compañía pionera en integrar la conexión en sus modelos de cámaras gracias a su gama Smart Camera sorprende ahora con esta nueva NX1000, que también destaca por su cuidado diseño.

 

Daniel Molero, ha añadido: “En 2014, el 50% de las cámaras vendidas incorporarán wifi, como una respuesta necesaria a la demanda de los consumidores españoles. Los usuarios quieren compartir sus fotografías y, hoy, esto es sinónimo de conectividad. La posibilidad de ofrecérsela en una cámara fotográfica, será un factor crítico para el desarrollo del mercado este mismo año. Esta última incorporación a la familia Smart Camera confirma nuestra apuesta por las “cámaras conectadas” con un valor añadido de diseño, calidad y comodidad”.

 

La cámara NX1000 ya está disponible en sus tres colores, con un precio recomendado de 599 €.

[/expand]

Lo más leído