Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blender 2.64, preparado para Hollywood

Publicado el

Como señalan nuestros compañeros de MuyLinux, los desarrolladores de esta aplicación de diseño, modelado y renderización en 3D han anunciado la disponibilidad de Blender 2.64, que tiene como novedad principal la mejora en dos apartados que se han visto demostrados en la última producción audiovisual hecha con Blender, Tears of Steel.

Esos apartados son la composición y el trabajo con pantallas o fondos verdes, que se utilizan en el cine para poder situar a los actores u objetos que se están grabando con una cámara por delante de un fondo virtual generado por ordenador.

Además, en Blender 2.64 nos encontramos con un editor de máscaras en la interfaz de imágenes y de vídeo, máscaras que pueden ser definidas manipulando curvas, pudiendo activar y desactivar objetos de la escena con facilidad.

Podéis obtener más información sobre las novedades de Blender 2.64 en el anuncio oficial, y podéis descargar esta fantástica aplicación desde la página de descargas, donde se presentan las ediciones de Windows, Mac OS X y Linux.

Top 5 Cupones

Lo más leído