Conecta con nosotros

Noticias

TomTom llega a Android

Publicado

el

TomTom-Android

Como ya os adelantamos en agosto, TomTom ya tiene versión para dispositivos Android. Uno de los mejores navegadores para dispositivos móviles llega a la plataforma de Google en varias versiones según los mapas que necesitemos. La edición Iberia (España y Portugal) cuesta 34,99 euros.

La versión de TomTom para Android hereda todo lo que ya vimos en la edición para iOS y se presenta como una de las mejores opciones para usuarios que buscan un navegador avanzado. Así, incorpora tecnologías ya presentes en sus productos de gama alta como IQ Routes, búsqueda de rutas alternativas en tiempo real, POIs, modos diurno y nocturno, HD Traffic o indicación de cambio de carril, entre otras características.

tomtom-android-2

TomTom ofrece actualizaciones gratis de por vida para este producto, cuatro cada año. No es necesario tener conectividad a Internet para navegar porque los mapas se descargan completamente en el dispositivo, una ventaja importante a la hora de viajar por zonas donde escasea la cobertura 3G.

Antes de decidirnos a descargarla conviene revisar la lista de dispositivos compatibles. En principio, cualquiera capaz de ejecutar Android 2.2 o superior debería ser suficiente, pero modelos como el Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Galaxy S III y el Galaxy Note se quedan fuera. La razón que esgrime TomTom es que están preparando una actualización de la aplicación para dispositivos con pantallas WVGA, que llegará a finales de año.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído