Conecta con nosotros

Noticias

iPad Mini aún no ha nacido y ya tiene una dura competencia

Publicado

el

En lo que parece ser una serie de rumores que apuntan hacia la llegada de un iPad mini este mes, el día 17 de octubre para ser exactos. Se trata de un concepto nuevo para Apple, ya que hasta la fecha no ha cambiado el tamaño general de su dispositivo iPad. Sin embargo vista la tendencia de otros fabricantes Apple quiere cubrirse las espaldas con un iPad más pequeño, y esperemos que económico.

Os mostramos algunas tablets de diferentes fabricantes que ya son competencia del posible iPad Mini. La mayoría están a punto de llegar o ya se comercializan. Por ello, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Alguna alternativa que os guste o hayáis probado?

Nexus 7

Google, en colaboración con ASUS ha fabricado este tablet. Funcionando bajo el SoC NVIDIA Tegra 3, es uno de los modelos más potentes del mercado. Su precio es de 199 euros en la versión de 8 Gbytes y 249 euros el modelo de 16 Gbytes.

tablet gallery tilt 500x314 5 alternativas al posible iPad Mini

Huawei MediaPad 7

Se trata de un dispositivo con un peso reducido con una pantalla IPS 1.280 x 800 pixeles y un SoC de doble núcleo a 1,2 GHz.

Trabaja sobre Android HoneyComb 3.2 -será actualizado a ICS- y ofrece funcionalidades que destacan frente dispositivos de la competencia como son la salida microHDMI o bien la posibilidad de ampliar su capacidad interna con tarjetas microSDHC y la conectividad HSDPA de 14 Mbps.

30 Huawei MediaPad 576x450 Huawei MediaPad

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 

El hermano menor de la familia Galaxy Tab, con pantallas de 7 fpulgadas y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su precio comienza en los 249 euros y sigue subiendo dependiendo de la capacidad.

samsung galaxytab2 2 5 alternativas al posible iPad MiniAmazon Kindle Fire HD

Aunque todavía no lo hemos visto en vivo y directo, es una de las grandes promesas del mercado. Lo nuevo de Amazon que cuenta con 3 versiones de 7 y 8,9 pulgadas es la renovación del Kindle Fire que ya ha sido todo un éxito de ventas. Un competidor duro para el iPad Mini.

KJ slate 03 lg. V389691473  5 alternativas al posible iPad MiniNook de Barnes & Noble

La segunda remesa de la tablet de Barnes & Noble ya está aquí. El tablet de 7 pulgadas está gobernado por el sistema operativo Android. El 19 de noviembre llegará al mercado por 250 dólares.

bn nook pr top 1 5 alternativas al posible iPad Mini

Lo más leído