Conecta con nosotros

Noticias

Nokia fulmina al responsable del marketing engañoso del Lumia 920

Publicado

el

¿Recuerdas cuando Nokia intentó ‘engañar’ al personal presentando unas tomas fijas y vídeo supuestamente tomadas con el sensor de la cámara del Lumia 920, cuando habían sido realizadas con otros medios profesionales? Todo apunta a despido fulminante de su responsable.

Así se desprende del anuncio de la salida del vicepresidente de marketing y responsable de estrategia de smartphones de la compañía, Ilari Nurmi, tras 15 años trabajando en el gigante finlandés de las comunicaciones.

La metedura de pata de Nokia fue destacable y medios con tanto poder como el WSJ, atizaron duro a la compañía hablando de pérdida de credibilidad precisamente cuando más lo necesitan en Nokia.

El fiasco (el tipo de engaño que solo se reconoce cuando te han pillado) vino acompañado de un gran castigo de los inversores en bolsa (16%) por la falta de comunicación de precios y disponibilidad de los terminales, a pesar de la buena acogida en general de los medios, la nuestra incluída.

Así, lo que debería haber sido una gran fiesta y revulsivo para Nokia, se ha convertido en una oportunidad perdida y como remate, el despido de todo un vicepresidente.

Lo más leído