Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Padfone 2, nuevo teaser para otro impresionante superphone

Publicado el

ASUS Padfone 2, nuevo teaser para otro impresionante superphone 31

ASUS ha publicado una nueva imagen promocional del Padfone 2, un terminal que ingresará directamente a la pelea por los mejores phablet del mercado tras su presentación el 16 de octubre en un evento especial simultáneo en Milán y en Taipéi.

La filtración de la ficha técnica del Padfone 2 impresionó a propios y extraños, por una pantalla IPS+ de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y un súper-SoC Snapdragon S4 Pro, con procesador Krait v2 con cuádruple núcleo a 1,5 GHz, chip gráfico Adreno 320 y soporte para banda ancha bajo redes 3G y 4G.

2 Gbytes de memoria RAM, una cámara con sensor de 13 megapíxeles o una batería de 2.140 mAh complementan especificaciones de un dispositivo con grosor de 9 milímetros, a media camino entre smartphone y tablet. Ya sabes, apunta al 16 de octubre para la llegada de otro superphone entre lo más potente del mercado y muy similar a las especificaciones de otros como LG Optimus G

Dicen desde Italia que el Padfone 2 estaría disponible inmediatamente después de su presentación, lo que no deja de ser positivo.

3 comentarios
  • Mani

    «a media camino entre smartphone y tablet»??? 4,7″ es mas q estándar en móviles de gama alta, aun esta muy lejos de las 5,5 del note

  • Cesar

    Este modelo Es un smartphone, pero se convierte en tablet, y si quieres tambien lo puedes convertir en un notebook, con teclado y todo, osea es un smarphne toytalmente transformable gracias a sus pads complementarios…. es lo mas alucinante que e visto hasta el momento….

    Saludos…

  • Carlos

    Se transforma en tablet de 10″ idiota.

Lo más leído