Conecta con nosotros

Noticias

Presentación oficial Assassin’s Creed III en español

Publicado

el

El tercer juego de la saga Assassin’s Creed llegará al mercado a finales de mes y en esta ocasión Ubisoft ha decidido dotar de una voz conocida a George Washington, Luis Tosar.

Sin duda alguna este juego será el mejor título de la saga, con unos gráficos fuera de serie y una adaptación de voces al español digna de cine. Es cuestión de semanas que podamos probarlo y os adelantamos que estará disponible para PC, Xbox 360, PS3, PS Vita y cuando llegue al mercado, Wii U.

[expand]

LUIS TOSAR, LA VOZ DE GEORGE WASHINGTON, PRESENTA LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA ASSASSIN´S CREED®

Assassin´s Creed 3, uno de los títulos imprescindibles del sector habla de libertad, justicia y revolución

MADRID, ESPAÑA – 9 de octubre de 2012 – Luis Tosar ha sido el encargado esta mañana de presentar Assassin´s Creed® III, la última entrega de una de las sagas más aclamadas del mundo del videojuego.

El actor, en su primera incursión en los videojuegos,  ha sido el encargado de poner la voz a George Washington en la versión española del juego. El personaje de Luis Tosar en el juego está lleno de matices y contradicciones, algo que le ha proporcionado al actor una buena materia prima para poder interpretar únicamente con la voz, algo a lo que un actor de gran pantalla no suele estar acostumbrado.

Corre el año 1775 y las colonias americanas están al borde de la revuelta. La Corona británica ha ido aumentando la presión sobre las colonias que finalmente deciden unirse y enfrentarse a la nación más poderosa del momento, el imperio Británico. Su objetivo: la libertad.

Este es el inicio del nuevo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed® III, un gran proyecto que ha unido el trabajo de 6 estudios diferentes, coordinados por los estudios de Ubisoft en Montreal a lo largo de 3 años y que ha dado lugar a un excepcional desarrollo tanto a nivel tecnológico como de escenarios introduciendo en esta nueva entrega muchos escenarios de campo abierto y, además, batallas navales.

Es la hora de un nuevo Assassin, Connor Kenway, que luchará por salvar a su pueblo y a su nación. Connor, mitad indio americano mitad inglés, luchará ante las injusticias para defender a su pueblo. Se rebelará contra lo que considera inaceptable.

Le acompaña en esta histórica lucha George Washington, doblado por Luis Tosar, Jefe del Estado Mayor de las fuerzas continentales durante la guerra de la independencia. Un verdadero héroe para los americanos siendo uno de los pilares de la victoria colonial y un importante aliado de Connor.

Comentando este doblaje, Luis Tosar afirma “Lo primero que me sorprendió cuando acepté doblar a George Washington en Assassin’s Creed III fue la magnitud del proyecto, un guion de cine suele tener 150 o 200 páginas y en Assassin´s Creed III me encontré con 500. Por otro lado, el reto de hacer algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer como actor es lo que más me interesó de esta iniciativa.”

Las novedades que los seguidores encontrarán en esta nueva entrega son un impresionante motor gráfico que ha permitido un sistema de clima dinámico sencillamente espectacular; impresionantes batallas navales y sobre todo un cambio de época y escenario y un cambio de protagonista.

Pero, la saga Assassin’s Creed va mucho más allá de un videojuego. En la historia de esta saga ya se han vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo y sus vídeos han tenido ya más de 200 millones de visitas. Traspasando la línea de los videojuegos, recientemente se ha anunciado que el actor Michael Fassbender encarnará a un Assassin en la próxima adaptación cinematográfica de la saga.

Otros productos derivados de la marca de Assassin’s Creed son las novelas de Assassin’s Creed editadas en España por La Esfera de los Libros; el comic The Chain, editado por Panini; o la nueva figura de Ubicollectibles representando a Connor, en una posición que refleja sus habilidades de combate.

Precio y disponibilidad

El juego que saldrá para Microsoft Xbox 360®, Sony PlayStation®3, Sony PlayStation® Vita, Windows PC y la nueva Nintendo Wii U™ llegará al mercado el 31 de octubre para las tres primeras plataformas. El 22 de noviembre saldrá la versión de PC y la de Nintendo Wii U™ llegará al mercado el 30 de noviembre.

 

Para obtener más información sobre Assasin’s Creed III – http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/gameinfo/info/index.aspx

[/expand]

Lo más leído