Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Genius Traveler 9010LS, ratón para usuarios viajeros

Publicado el

Genius-Traveler-9010LS-1

La firma asiática amplia su catálogo de ratones con el nuevo  Genius Traveler 9010LS un dispositivo especialmente diseñado para usuarios de portátiles o Ultrabooks. Su sensor láser permite utilizarlo sobre casi cualquier superficie sin perder precisión, incluyendo mesas de cristal o construidas en material reflectante.

El nuevo Genius Traveler 9010LS cuenta con tecnología DarkEye Laser Engine, que ofrece sensibilidades de 800, 1.200 o 1.600 dpi. El usuario puede ajustarla en función de sus necesidades con solo pulsar un botón. Diseñado para zurdos y diestros, se conecta al ordenador utilizando la banda de 2,4 GHz gracias a un micro-receptor USB, que podemos guardar en el chasis cuando no lo estamos utilizanod.

Genius-Traveler-9010LS-2

Este dispositivo puede funcionar con pilas AA o AAA, se desconecta automáticamente cuando no lo estamos utilizando para ahorrar energía y cuenta con cuatro botones, además de la rueda central. Ya está disponible en España por un precio recomendado de 49,90 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído