Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia los ganadores del Classic Challenge II

Publicado

el

gigabyte-z77x-up7-main

La segunda edición del GIGABYTE Classic Challenge concluyó hace unos días y ya tenemos ganadores; Sofos1990 y Stelaras han demostrado grandes conocimientos de overclocking llevando los mejores componentes del mercado al extremo, siempre con placas base GIGABTYE como banco de trabajo.

Durante todo el mes de septiembre, el Classic Challenge II de GIGABYTE ha combinado dos pruebas clásicas (3DMark01 y el SuperPi 31M) para determinar quién es el mejor overclocker del panorama mundial. En el desafío «Low Clock» los concursantes tuvieron que hacer uso de todo su ingenio para ganar esta etapa. Usando cualquier placa base Z77 de GIGABYTE, los concursantes debían limitar la frecuencia de la CPU a 5GHz a la vez que tenían que restringir el subtest Nature 3DMark 01 a un máximo de 1340 FPS.

En la prueba de CPU no había limitaciones, debían llevar el micro al extremo trabajando sobre una placa GIGABYTE basada en Z77. El concurso ha estado abierto a todos los miembros de la comunidad HWBOT durante todo el mes de septiembre. Los usuarios interesados pueden consultar más detalles técnicos sobre las pruebas y la tabla de clasificación final en este enlace.

 

Lo más leído