Conecta con nosotros

Noticias

Rediseño total para el servicio de almacenamiento on-line Box

Publicado

el

Hace tiempo que Box.com ofrece un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos on-line que trata de competir con Dropbox, SugarSync y similares, y para hacerlo con más garantías sus responsables han anunciado cambios importantes durante el evento BoxWorks que reúne a desarrolladores, usuarios y clientes de esta plataforma.

El CEO de Box, Aaron Levie, anunció durante la charla inaugural que ya cuentan con 140.000 empresas que usan su servicio, además de 14 millones de usuarios en total que pueden compartir, acceder y gestionar su contenido desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Una de las novedades más importantes del servicio será el rediseño de su interfaz de usuario, que hace mucho hincapié en las búsquedas (con resultados instantáneos a medida que escribimos el término de búsqueda) y que también permite acceso fácil a nuestros mensajes y a todas las secciones de nuestra cuenta con una cabecera mejorada.

También han integrado la posibilidad de colaborar en documentos, una función orientada a empresas y que aprovecha la potencia de Box Edit, una característica aún en fase beta que permite trabajar sobre imágentes, presentaciones PowerPoint e incluso ficheros CAD, además de los tradicionales formatos de Word y Excel.

En el siguiente vídeo podéis ver estas nuevas características en funcionamiento para un servicio que sin duda sigue ganando enteros.

 

Lo más leído