Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PhoneHouse reserva el Nokia Lumia 920 por 650 euros

Publicado el

PhoneHouse reserva el Nokia Lumia 920 por 650 euros 30

Si ya nos pareció caro los 679 euros de precio del iPhone 5, agárrate porque el coste del próximo tope de gama de Nokia con Windows Phone 8, sigue ese camino.

Sí. Estas computadoras en miniatura son pequeñas maravillas, pero chico, los precios, para lo que es (o debería) ser en esencia un ‘móvil’ se las trae y para conseguir libre de ataduras de operadoras alguno de los modelos top de cualquier plataforma/fabricante, vamos a tener que desembolsar una cifra cercana a los 700 euretes.

Así lo adelanta la página francesa de la cadena PhoneHouse al poner en pre-venta el » target=»_blank»>Lumia 920 (nuevo buque insignia de Windows Phone 8) por 650 euros.

PhoneHouse no indica la fecha de disponibilidad aunque debería estar en el mercado a finales de octubre-principios de noviembre tras la presentación del sistema operativo.

En cuanto al precio ¿Crees arriesgado para la recuperación de Nokia poner un precio en el nivel del más vendido del mercado iPhone5? En general ¿Están caros los smartphones?

5 comentarios
  • curro

    Es que es el mejor, por todo….
    diseño, conectividad, SISTEMA OPERATIVO, cámara, etc….
    Y se ve a simple vista y por ahora sólo en fotos y videos que es un movil caro.
    Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=mzOS7l1UmeI&feature=iv&annotation_id=annotation_859053
    No hay color….

  • precision220

    Ja, ja, te leí hace 1 hora y aún me sigo riendo.

    Cuanto fanático hay

  • rramirez65

    ambos comentarios, el de curro, y el tuyo, podrían ser considerados como de un fanático, y dignos de risa, si no se razonan. Al menos curro, lo ha razonado un poco.

  • maxiro

    A la mierda! Que caro y hace mucho menos y Tiene menos potencia que un iphone/galaxy sIII.

  • David

    ¿hace menos?… ¿que el iphone y el galaxy sIII te lavan la ropa o que?… por que en cuanto a prestaciones y hardware es mejor ya que su procesador es de generación mas nueva, mejor pantalla mas brillante, mejor resolución, mas sensible al tacto=mejor respuesta, toma imágenes nocturnas mejor que ninguno y tiene sistema de estabilización de imagen optica para que no salgan borrosas las fotos ni los videos con movimientos que marean, tiene un sistema de mapas gps fuera de linea = no gasta en datos, es preciso y galardonado (no te lleva a los desiertos como apple), tiene musica gratuita, carga inalambrica y un entorno de sistema operativo que forzosamente crecerá con el respaldo de microsoft (como nota para los que no recuerden, «creo» que microsoft sabe algo respecto a sistemas operativos con el 90% del mercado en PCs y le ha trabajado a apple en software) … creo que tu comentario cae en un exceso de desestimar lo que ofrece Nokia…

Lo más leído