Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia precio de los VAIO táctiles con Windows 8

Publicado

el

Sony ha anunciado precio y disponibilidad de los modelos táctiles que pondrá en el mercado, incluyendo portátiles VAIO, ultrabooks híbridos o AIO todo en uno, para el lanzamiento de Windows 8 y que afortunadamente son algo más económicos que los previstos, aunque son en dólares para Estados Unidos y tendremos que esperar para ver los europeos.

La estrella de la nueva gama de táctiles con Windows 8 es el VAIO Duo 11, un impresionante ultrabook convertible en tablet de 11 pulgadas que nos encantó en su presentación y que busca el equilibrio (no sencillo de lograr) entre los dos segmentos que tiran del carro de la computación mundial.

El modelo básico anunciado incluye un microprocesador Core i3, 4 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes para un precio de 1.100 dólares, algo más comedido de lo previsto para un auténtico alarde de diseño y tecnología que tendrá opciones de equipamiento superiores.

Otra de las novedades la encontramos en el VAIO Tap 20, un AIO ‘todo en uno’ con pantalla de 20 pulgadas de diagonal en formato panorámico, con tecnología táctil capacitiva de diez puntos simultáneos y que podemos convertir en un tablet gigante por su batería incluida aunque pese más de 5 kilogramos.

Su equipación básica estará compuesta de microprocesador Core i3, 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 750 Gbytes con un precio de 880 dólares.

Otros de los productos a destacar que Sony ha actualizado para Windows 8, son los ultrabook VAIO T 13 y T 14 desde 770 dólares o el VAIO E14P un portátil estándar al que se le ha añadido tecnología táctil, el componente estrella de estos nuevos Sony junto al nuevo sistema operativo de Microsoft, y que estarán disponibles a partor del 26 de octubre.

Lo más leído