Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 ya se puede reservar con precio oficial para EE.UU

Publicado el

Windows 8 ya se puede reservar con precio oficial para EE.UU 30

Microsoft ha abierto el plazo de reservas en Estados Unidos para la próxima versión del sistema operativo Windows 8 y ello ha permitido conocer el precio oficial de las distintas ediciones que estarán a la venta el 26 de octubre.

El listado contempla las siguientes versiones:

1.- Windows 8 (versión completa) – 99,99 dólares
2.- Windows 8 Professional (versión completa) – 139,99 dólares
3.- Windows 8 Pro Pack (clave de producto solamente) – 69,99 dólares
4.- Windows 8 Professional (actualización) – 69,99 dólares

Las dos primeras son las ediciones completas aunque para Windows 8 no existirá como tal una versión en retail sino que se proporcionará a través de la licencia System Builder.

Como sabes, es la primera vez que Microsoft ofrece este tipo de licencia hasta ahora limitada a los OEM y que concede el derecho al usuario de instalar y ejecutar en un equipo antiguo o nuevo de construcción privada, Windows 8.

La tercera opción, Windows 8 Pro Pack, es la versión de actualización desde Windows 8 a Windows 8 Pro con Media Center, proporcionada mediante un código para descarga sin unidad física.

La número cuatro corresponde a la versión en caja para actualización a Windows 8 Pro desde sistemas Windows XP, Vista y 7. Recuerda que, Microsoft ya anunció este tipo de actualizaciones a un precio más económico de 39,90 dólares pero en este caso mediante descarga en línea.

Amplias opciones para comprar o actualizar Windows 8 / Pro y que confirman que se trata del Windows más barato de la historia de Microsoft al menos en su etapa de lanzamiento.

Además del sistema operativo, también se ha abierto el plazo de reservas de ordenadores y tablets con Windows 8 pre-instalado de fabricantes como Dell, Hewlett-Packard, Acer, ASUS y Sony.

3 comentarios
  • OrMain

    Guakala!! mientras no tenga una opción de quitar la nefasta interfaz metro por la del estilo Win7 no lo instalo ni loco… y el diseño esas cajas… me recuerda a mis temibles libros cálculo, estos de micro$oft ahorraron en diseñadores gráficos.

  • don piratoño

    cuando estará disponible la versión que la mayoría usamos? la professional pirata?

Lo más leído