Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

500 millones de dispositivos Android activados, la familia crece

Publicado el

500 millones de dispositivos Android activados, la familia crece 28

Android llegó al mercado de manera recatada con el que en España se conoció como HTC Dream, un smartphone con pantalla deslizante que escondía un teclado QWERTY. Desde entonces hasta ahora con smartphones Jelly Bean y el asistente Google Now ha pasado mucho tiempo, y no sólo eso, sino que el crecimiento en número de dispositivos y usuarios ha sido explosivo.

El presidente ejecutivo de la compañía Eric Schmidt ha comentado que Android ya está disponible en 500 millones de dispositivos y que de cara a mediados de 2013 debería duplicarse esa cifra, es decir mil millones de dispositivos utilizarían Android. Schmidt tamibién hizo mención al problemilla que tiene Apple y su servicio de mapas.

De hecho ha comparado el número de activaciones diarias de smartphones Android frente a iPhones y según sus cálculos, 1,3 millones de activaciones diarias supone 4 veces más las activaciones diarias de iPhones.

En un principio Android era una alternativa abierta, a día de hoy no nos equivocamos si decimos que se ha convertido en un verdadero referente.

Lo más leído